Estudiantes de Derecho y participantes del programa Pesos y Contrapesos visitan Washington DC a entrevistar Congresistas

En momentos en que se discute en Washington, D.C. temas de gran relevancia para Puerto Rico, un grupo de cinco estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico se encuentran en la capital federal recopilando información para presentarla a otros jóvenes y el país en general, a través de una plataforma en las redes sociales.

Se trata del podcast Pesos y Contrapesos, liderado por Jeffrey J. Martínez, Verónika M. Banuchi Ponce, Camilo J. Miguel Bosques, Paola A. González Hernández y Ricardo Cintrón Vázquez. Estos cinco jóvenes, todos estudiantes de tercer año en Derecho, partieron el domingo pasado a la Capital Federal para entre otras cosas, participar de la vista pública sobre la Ley PROMESA y Puerto Rico en la Cámara de Representantes y que preside el Congresista Raúl Grijalva.

Este es el segundo viaje que realiza Pesos y Contrapesos a la capital, en su primera visita entrevistaron al Congresista Grijalva que preside el Comité de Recursos Naturales; a la congresista de origen puertorriqueño Nydia Velázquez; al joven Congresista Joe Kennedy III; y a la Comisionada Residente de Puerto Rico en Washington D.C., Jenniffer González.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea

En esta segunda ocasión, serán recibidos por la Congresista Rashida Tlaib, la Congresista Debra Haaland, el Senador Rick Scott y nuevamente por el Congresista Raúl Grijalva. El contenido de esas entrevistas podrá escucharse a través de Spotify, Anchor y Apple podcasts.

Para mantenerse en contacto con estos jóvenes, pueden hacerlo a través de su Podcast en las redes sociales. En Facebook: Pesos y Contrapesos; en Instagram: @pesosycontrapesos; y en Twitter: @pesosPR.

A %d blogueros les gusta esto: