Regresa la Semana del Notariado Puertorriqueño

El Instituto del Notariado Puertorriqueño y el Instituto de Educación Práctica del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico ofrecerán la Semana del Notariado Puertorriqueño del 4 al 8 de noviembre de 2019. Este año se estarán ofreciendo seis (6) cursos de educación jurídica continua en la sede del Colegio de Abogados de Puerto Rico y dos cursos el 8 de noviembre en la Delegación de Mayagüez.

CURSOS QUE SE OFRECERÁN [descargar calendario con detalles]

lunes, 4 noviembre

martes, 5 noviembre

miércoles, 6 noviembre

jueves, 7 noviembre

viernes, 8 noviembre

La Asamblea Notarial, a ofrecerse el 6 de noviembre, contará con un diverso panel entre los que se encuentra el Hon. Juez del Tribunal Supremo Luis Estrella; el director de la ODIN, Lcdo. Manuel Ávila De Jesús; el Lcdo. Dennis Martínez, presidente de la Comisión para el Estudio y Evaluación de la Función Notarial en Puerto Rico; y la Lcda. Verónica Vélez, Directora Secretariado de la Conferencia Judicial y Notarial. Este curso también goza de un precio especial de $25 y $60 a participantes no Colegiados.

Los seminarios cubrirán temas importantes para el notariado como lo son: actas de subsanación; SURI y la radicación de la planilla de caudal relicto y donaciones; los cambios del Registro de la Propiedad luego de Karibe; ética en la práctica notarial; la figura de la servidumbre en equidad; el rol del notario ante el acceso a la justicia; y un curso de práctica apelativa civil y administrativa.

Para más información visita las páginas del Instituto del Notariado Puertorriqueño y del Instituto de Educación Práctica del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico. Para más información también puedes llamar al (787) 771-0688 o escribir a iepcapr@iepcapr.org.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea

A %d blogueros les gusta esto: