Se necesitarán máscaras para visitar el tribunal federal

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

El Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico anunció que desde el pasado 11 de mayo de 2020, todos los empleados y visitantes, incluidos los abogados, los periodistas y el público general, tienen la instrucción de llevar una máscara facial o protección facial que cubra las zonas de la nariz y la boca mientras se encuentren en el Tribunal de los Estados Unidos Clemente Ruiz Nazario y del Edificio de la Oficina Federal Federico Degetau en Hato Rey.

Esta medida forma parte de una política más amplia adoptada por el Comité de Seguridad de las Instalaciones del Edificio de las Oficinas Federales en Hato Rey.

Las zonas en las que deben llevarse las máscaras incluyen las salas de audiencias y cualquier espacio ocupado por el tribunal de distrito, así como las zonas que rodean las salas de audiencias, los pasillos interiores del tribunal, el atrio, las zonas públicas, las escaleras, los ascensores, la zona de entrada de la secretaría, los vestíbulos y las demás zonas públicas.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Házlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: