Rama Judicial anuncia intención de administrar reválidas en septiembre

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

El director ejecutivo de la Junta Examinadora de Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía y la Notaría, el licenciado Héctor Rodriguez Mulet, explicó en declaraciones escritas a Microjuris.com que el cuerpo tiene la intención de administrar las reválidas de septiembre de 2020, siempre que las circunstancias lo permitan.

“La administración de estas reválidas requerirá que se adopten medidas específicas para proteger la salud de los que participan del evento”, explicó Rodríguez Mulet.

Igualmente, sostuvo que el detalle sobre las fechas de las reválidas y las medidas particulares que se adoptarán se informarán al público oportunamente.

De acuerdo con el director ejecutivo de la Junta Examinadora de Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía y la Notaría, “el Tribunal Supremo contará con una evaluación comprensiva de escenarios alternos, de no ser factible administrar las reválidas de septiembre con los requerimientos necesarios para garantizar la salud y la seguridad de los aspirantes y los empleados de la Rama Judicial que asisten a la Junta Examinadora durante esta encomienda”.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: