Jueza Swain ordena audiencia para el 29 de julio a las 9:30 a.m.

La jueza Laura Taylor Swain ordenó una audiencia en el tribunal de quiebras sobre las mociones que se han presentado en el caso de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) contra el gobierno de Puerto Rico.

La audiencia será el 29 de julio de 2020 a las 9:30 a.m.

Descargue la orden de la jueza Swain

Se espera que la audiencia sea de 9:30 a.m. a 12:00 p.m. Se reanudará, si es necesario, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., y continuará, si es necesario, el 30 de julio de 2020. La audiencia del 30 de julio de 2020 comenzará a las 9:30 a.m.

Los abogados y abogadas de las partes que sean parte del pleito de Título III pueden inscribirse para participar como oradores o escuchar las actuaciones por teléfono.

Estos abogados y abogadas deben registrarse a través de CourtSolutions en www.court-solutions.com, a más tardar el 24 de julio de 2020 a las 5:00 p.m.

Además, deberán pagar la tarifa establecida por el CourtSolutions. El número de líneas de participación estará limitado.

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

Para escuchar la audiencia por teléfono, las personas y los periodistas deben conectarse a través del (888) 363-4749, presionar el código de acceso (7214978) y el código de seguridad (6820), cuando se les solicite.

Los miembros de la prensa solo podrán escuchar. Sigue estando prohibida la grabación y posterior difusión por cualquier medio.

Los abogados que tengan la intención de hablar deberán presentar conjuntamente una moción informativa a más tardar el 27 de julio de 2020, a las 9:00 a.m. en la que se identifique (a) la moción o informe pertinente, (b) las partes que tienen la intención de comparecer e intervenir en relación con la moción o informe pertinente, (c) los nombres de no más de dos personas que tengan la intención de hablar en nombre de cada parte en relación con la moción o informe pertinente, (d) el orden en que las partes en la moción pertinente presentarán sus argumentos, y (e) las asignaciones de tiempo para cada orador.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: