NOTICIAS

Puertorriqueño es parte de 40 Best LGBTQ+ Lawyers

Conoce los detalles del reconocimiento.

El egresado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, Abdiel Echevarría-Cabán, fue reconocido como uno de los 40 Best LGBTQ+ Lawyers Under 40.

Echevarría-Cabán funge como Staff Attorney en RAICES, una organización sin fines de lucro que ofrece servicios legales de inmigración en Texas y que se centra en la niñez, las familias y las personas refugiadas.

El abogado posee un LLM de la Universidad de Connecticut.

Conoce más aquí.

Cada año, el LGBT Bar reconoce a profesionales del derecho LGBTQ+ menores de 40 años que se han distinguido en su campo y han demostrado un profundo compromiso con la equidad.

Las personas que son premiadas son reconocidas cada año en la Conferencia y Feria Profesional Lavender Law.

El LGBT Bar tiene un profundo compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.

«El LGBT Bar se enorgullece de que la clase final completa de ganadores de 2021 refleje nuestro compromiso organizativo de apoyar y elevar a los nominados que, además de ser excelentes abogados LGBTQ+, representan de manera justa las identidades de nuestras poblaciones más marginadas, incluidas las personas trans y no binarias, las personas de color, las personas bisexuales, las personas con diversidad funcional y las mujeres», estableció la organización.

 

¿Ya te suscribiste a Microjuris?
A %d blogueros les gusta esto: