NOTICIAS

Senado avala presupuesto para próximo año fiscal 2022-2023

La Cámara de Representantes sesionará hoy a las 5:00 p.m.

Nota de la editora: ¿quieres estar al día con lo que sucede en la legislatura? Te invitamos a registrarte en nuestro boletín.

Tras un extenso proceso de negociación, el Senado aprobó el Informe de Comité de Conferencia del Sustitutivo a la Resolución Conjunta de la Cámara 307 y la Resolución Conjunta de la Cámara 337; así como el Informe de Conferencia del Proyecto de la Cámara 1367 que atienden el presupuesto del País y el arbitrio a las empresas foráneas, respectivamente.

El Sustitutivo a las Resoluciones Conjuntas de la Cámara 307 y 337 asigna la cantidad de $12,572,959 con cargo al Fondo General del Tesoro Estatal, para gastos ordinarios de funcionamiento de los programas y agencias que componen la Rama Ejecutiva y los programas que componen la Rama Judicial y la Rama Legislativa durante el año fiscal 2022-2023.

El presidente de la Cámara de Representantes, Rafael «Tatito» Hernández Montañez, adelantó esta mañana vía Twitter que la Cámara cuenta con los votos para aprobar el presupuesto.

La Cámara de Representantes sesionará hoy a las 5:00 p.m.