NOTICIAS

Revista Jurídica de la Interamericana cumple 50 años

Revista Jurídica de la Interamericana cumple 50 años
Hacer clic para agrandar

En conmemoración de los 50 años de su fundación, la Revista Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana llevará a cabo la Semana de la Revista Jurídica del 21 al 25 de abril de 2014. La semana culminará con el Acto de Investidura de la nueva Junta Editora para el Volumen XLIX. El acto será el viernes, 25 de abril de 2014 a las 5:00 p.m. en el teatro de la Facultad.

El orador invitado para esta ceremonia es el Hon. Edgardo Rivera García, Juez Asociado del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

Durante dicha semana, se celebrarán varios foros de interés para toda la comunidad jurídica.

El martes, 22 de abril de 2014, se llevarán a cabo dos actividades. La primera es In Re no caigas: Crónicas de la ética notarial, que será a la 1:30 p.m. en el teatro de la Facultad y es auspiciada por el Capítulo Estudiantil Cándida Rosa Urrutia, de la Asociación de Notarios de Puerto Rico (ANOTA). Dicha actividad tendrá como participantes al licenciado Dennis Martínez Colón, al profesor Doel Quiñones Núñez y a la licenciada Cándida Urrutia de Basora. El moderador será el profesor y Consejero Académico de la Revista, Gerardo Bosques Hernández. Luego, a las 6:30 p.m. en el salón Facultad, dará inicio al conversatorio sobre The Innocence Project, con el profesor y decano de la Facultad, Julio Fontanet Maldonado.

El miércoles, 23 de abril de 2014 también habrá dos foros. El primero es organizado por la Asociación de Asuntos Jurídicos en el Deporte (AAJD) y lleva como título Dopaje en el deporte. Contará con la participación de los licenciados Fernando Olivero, Jaime Lamboy y Andrés Santos. El conversatorio será a la 1:00 p.m. en el teatro de la Facultad. El segundo foro de ese día es Libertad testamentaria y se llevará a cabo a las 7:30 p.m. en el teatro de la Facultad. Los panelistas son el profesor Gerardo Bosques Hernández, el licenciado Ricardo Muñiz y la profesora Yanira Reyes Gil.

Para más información se pueden comunicar al 787-751-1912 Ext. 2078 o escribir a revista.juridica@juris.inter.edu.

A %d blogueros les gusta esto: