NOTICIAS

Guía de migración de datos Microjuris.com a Gmail.com

Como bien sabe, en las pasadas semanas se le han enviado notificaciones relacionadas a que a partir del 29 de julio de 2015, por cambios en la plataforma de correos electrónicos en Google que va a afectar a todos los clientes cuyo correo electrónico tiene la extensión @microjuris.com, el contenido de su correo electrónico no estará disponible.

Es importante que, independientemente si desea continuar utilizando el correo electrónico o no después del 29 de julio, si desea conservar el contenido de sus correos electrónicos, contactos y/o documentos debe seguir las instrucciones que le incluimos más adelante.

De tener alguna duda con relación a los siguientes pasos, mientras usted los va realizando le recomendamos que contacte a la persona en su oficina encargada de estos asuntos o nos contacte [787-724-3889 – service@microjuris.com].

Una vez tenga creado el correo electrónico al que quiere hacer la migración de toda su información y esté frente a su computadora utilizando como navegador Google Chrome siga los siguientes pasos.

A %d blogueros les gusta esto: