Doctors Medcann.biz educará a médicos en Puerto Rico en torno al cannabis medicinal

Doctors Medcann.biz educará a médicos en Puerto Rico en torno al cannabis medicinalDoctors Medcann.biz es un curso creado con el objetivo de educar médicos en Puerto Rico a entender la historia del cannabis en la salud y la regulación de cannabis medicinal en Puerto Rico.

El evento se llevará a cabo en el hotel Hyatt Place de Manatí el domingo, 11 de septiembre de 2016 – REGISTRO

El curso pretende describir los diferentes componentes de la planta del cannabis y los métodos de extracción para los diferentes componentes. También se discutirá el sistema endocannabinoide, la farmacología y los efectos fisiológicos del los fitocannabinoides, incluyendo las interacciones entre drogas y efectos adversos.

En el curso también serán presentados diferentes métodos de suministro y dosificación de compuestos usados de las plantas de cannabis, los efectos de los compuestos de cannabis en el manejo del dolor, enfermedades neurodegenerativas, cáncer y cuidados paliativos.

Al concluir la conferencia, los participantes obtendrán 8 horas de educación continua y una Certificación del Departamento de Salud que le permitirá recomendar el cannabis como un tratamiento médico terapéutico.

A %d blogueros les gusta esto: