Sexta reunión de la Junta de Supervisión será en Puerto Rico

Junta de Control FiscalLa Junta de Supervisión y Administración Financiera para Puerto Rico (la “Junta de Supervisión”) creada bajo la Puerto Rico Oversight, Management and Economic Stability Act (“PROMESA” o la “Ley”) confirmó que su sexta reunión pública se llevará a cabo en San Juan el próximo viernes, 31 de marzo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. AST.

La reunión dará lugar en el salón 209 del Centro de Convenciones de Puerto Rico Dr. Pedro Rosselló Nevares, localizado en el 100 Convention Boulevard, San Juan.

La Junta de Supervisión dedicará la totalidad de su reunión a recibir testimonio sobre el tema general de desarrollo económico de parte de una base amplia de constituyentes locales en representación de diversos sectores económicos. Específicamente, los deponentes presentarán sus ideas y recomendaciones sobre cómo restablecer el crecimiento económico en Puerto Rico.

La agenda para la reunión es la siguiente:

1. Mensaje de Bienvenida
2. Perspectiva Macroeconómica
3. Plan para Puerto Rico: Gobernador Ricardo Rosselló Nevares
4. Informe del Grupo de Trabajo del Congreso sobre el Crecimiento Económico de P.R.
5. Infraestructura: Componente Clave para el Desarrollo Económico de P.R.
6. El Tercer Sector y la Economía
7. La Migración Puertorriqueña: Retos y Oportunidades
8. Educación: Capacitando a la Fuerza Laboral para el Éxito Económico
9. Potenciando el Sector del Turismo para un Mayor Impacto Económico
10. Revitalizando la Base Manufacturera de P.R.
11. Energizando al Sector Privado de P.R. para que Lidere el Crecimiento Económico
12. Cierre

Oportunamente, se emitirá un Atención Editores invitando a la prensa a cubrir el evento. Además, se llevará a cabo una conferencia de prensa para medios locales y nacionales a las 12:15 p.m. La reunión estará abierta al público y requiere pre-registro en o antes del miércoles, 29 de marzo de 2017 a las 5:00 p.m. El formulario de pre-registro, al igual que el protocolo de asistencia y seguridad está disponible en el portal de internet de la Junta: http://www.juntasupervision.pr.gov.

La reunión se transmitirá en vivo, por el portal de internet de la Junta: http://www.juntasupervision.pr.gov. El audio de la reunión estará disponible tanto en inglés como en español. La grabación de la reunión estará disponible en el portal tan pronto como sea posible luego de la reunión.

La Junta exhorta a individuos y organizaciones a enviar sus ideas y recomendaciones sobre cómo restablecer el crecimiento económico en Puerto Rico en o antes del jueves, 30 de marzo a las 12 del mediodía. Los testimonios deben hacerse llegar a través del correo electrónico de la Junta comentarios@juntasupervision.pr.gov.

Todos los testimonios recibidos por la Junta estarán disponibles en su página web poco después de que concluya la fecha límite para someter comentarios. Aquellos que deseen que sus comentarios se traten de manera confidencial, deberán expresarlo de forma clara y explícita en la línea de referencia de su correo electrónico y en su testimonio. De solicitar trato confidencial, los testimonios no serán publicados en la página web de la Junta.

A %d blogueros les gusta esto: