Comisión de Derechos Civiles solicita ser amiga de la corte y observadora del proceso electoral

La Comisión de Derechos Civiles de Puerto Rico solicitó al Tribunal Supremo que se le designe como amiga de la corte y organización observadora del proceso electoral de las primarias interrumpidas.

Descarga la solicitud de la Comisión de Derechos Civiles

“Por la importancia que reviste esta controversia para el ejercicio de los derechos constitucionales y civiles de la ciudadanía y, siendo la Comisión de Derechos Civiles un ente imparcial facultado por ley para intervenir en situaciones en que estos derechos sean vulnerados, solicitamos de este Honorable Tribunal nos designe como observadores de cualquier proceso electoral referente a las primarias interrumpidas“, explican en la súplica al tribunal.

Además, solicitan ser observadores en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) durante el proceso de planificación, preparación, embalaje y envío de los maletines correspondientes al evento electoral y cualquier otra incidencia referente al proceso de las primarias 2020.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: