Revista Jurídica de la UPR recibirá artículos sobre democracia hasta el 15 de octubre

La Revista Jurídica de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico (UPR) convocó a la comunidad académica y jurídica a que presenten sus escritos para participar del volumen 90 que se titulará “Los retos de la democracia puertorriqueña“.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de octubre de 2020 y se recibirán los artículos a través del correo revistajuridica.derecho@upr.edu.

“Puerto Rico enfrenta grandes retos que requieren de una clase jurista informada y activa en este tema”, expresó la codirectora de la Revista Jurídica, Ana Cristina Cabán.

El volumen está dirigido a abordar posibles enmiendas constitucionales, la participación política y ciudadana, la separación de poderes, los estados de excepción, los procedimientos legislativos y electorales y otros temas relacionados.

También se integrarán temas sobre nueva legislación.

Esto incluye comentarios, análisis o críticas al nuevo Código Civil, el Código Electoral u otra legislación de gran impacto en nuestro ordenamiento.

Por 89 años, la revista ha sido el espacio de interacción más importante para estudiantes, profesores y juristas que buscan discutir temas de vanguardia para el ordenamiento jurídico.

La Revista Jurídica de la Universidad de Puerto Rico se fundó en el 1931.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: