NOTICIAS

7 resoluciones que puedes añadir a tu lista si eres abogado o abogada

¿Ya creaste la lista?

Cuando comienza un nuevo año, muchas personas piensan en las resoluciones. Ya sea para continuar con planes pautados o para proponerse nuevos objetivos, siempre es bueno reflexionar sobre qué esperamos para este 2023. 

Si todavía la lista de metas para este año está incompleta, en Microjuris te compartimos algunas resoluciones que puedes añadir.

Un estilo de vida más saludable y activo 

La rutina y la carga de trabajo son la orden del día para muchas y muchos profesionales del derecho. 

Para este nuevo año, una alimentación saludable y hacer ejercicio o actividades al aire libre pueden ser parte de esa lista de deseos. 

Viajar y descubrir nuevos lugares 

Tras la pandemia por el COVID-19, muchos planes, visitas y viajes fueron pospuestos. ¡Ya es momento de salir y conocer! 

Planifica un viaje al destino de tus sueños o proponte visitar nuevos spots en la Isla. De esta forma, además de conocer más de nuestra cultura, puedes pasar tiempo de calidad a solas, en pareja o en familia. 

No dejar para después lo que se puede hacer hoy 

Aunque a veces es complicado, hacer las cosas con tiempo siempre es una buena estrategia. La organización puede ser una de tus metas para este 2023. 

Utiliza y revisa el calendario. Hacer y entregar las tareas antes de que venza el término puede ayudarte a manejar de forma efectiva cualquier asunto imprevisto. Además, es una estrategia para evitar la ansiedad y el estrés. 

Volver a conectar con compañeros y amigos 

Quizás el 2023 es una nueva oportunidad para reencontrarse y dialogar con compañeros o compañeras, o colegas que aprecias. Recuerda que esta también es una buena estrategia para hacer networking y crear nuevas oportunidades. 

Procurar por la salud emocional

La salud emocional y mental es muy importante. 

Para este año puedes buscar actividades que te ayuden. Por ejemplo, una clase de yoga, meditación o cualquier actividad que te distraiga y relaje. Ir a terapia con un profesional de la salud mental también puede ser de beneficio. 

Tomar más cursos jurídicos 

Además de cumplir con la educación jurídica continua, para este año puedes tomar cursos que complementen tu práctica. En Microjuris tenemos una gran variedad de cursos para que cumplas con este objetivo.