Estrella LLC se convierte en primer bufete miembro de la American Bar Association

Estrella LLC

Foto: Estrella LLC

La firma de abogados Estrella LLC se ha convertido en el primer bufete en Puerto Rico en ser parte del programa Full Firm Member de la American Bar Association (ABA).

El programa de afiliación Full Firm es una iniciativa de la ABA en el que se unen la colaboración para fortalecer a los abogados miembros, la profesión y el sistema de justicia, según establece su misión.

La ABA es la organización nacional más respetada por los abogados. Esta ofrece múltiples oportunidades para la promoción, desarrollo profesional, desarrollo de negocios, reconocimiento y liderazgo. A través de esta membresía, los abogados encontrarán oportunidades para participar de actividades públicas en donde exponer sus trabajos, publicar, crear redes, hacer voluntariado, además de recibir beneficios específicos en su práctica.

Estrella LLC es un bufete de consultoría de negocios de primera y firma de litigación, que cuenta con abogados litigantes de primer nivel y consultores de negocios que proveen representación legal rigurosa para un grupo diverso de clientes de primera línea.
A %d blogueros les gusta esto: