Aviso importante para estudiantes de Derecho UPR

La Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico informa:

Este próximo miércoles, 11 de octubre de 1:00 p.m. a 3:30 p.m. y el viernes, 13 de octubre de 9:00 a.m. – 11:30 a.m. te esperamos en el vestíbulo de la Escuela. Estaremos disponibles para:

  • Conocer tus necesidades inmediatas luego del paso del huracán María.
  • Aclarar dudas sobre asistencia económica y compartir información sobre el Fondo de Emergencia creado para ayudar a estudiantes y empleados que tuvieron pérdidas significativas a raíz del huracán. Se aceptarán donativos a la cuenta del Fideicomiso Derecho UPR en Oriental Bank, cuenta #8017505883, número de ruta 221571415.
  • Brindar apoyo psicológico, consejería profesional, asesoría académica y orientación de ayudas gubernamentales.
  • Aclarar dudas generales sobre el calendario académico y la situación del Recinto.
  • Recibir donaciones de artículos de primera necesidad incluyendo ropa en buenas condiciones, alimentos enlatados y agua embotellada, para nuestros estudiantes con necesidad.
  • Capacitar estudiantes interesados y disponibles para que brinden orientación y apoyo legal a la comunidad de Rio Piedras en el “Centro de Apoyo a la Comunidad de Camino a la Recuperación” (localizado en la Escuela Barbosa aledaña a la Escuela Elemental de la UPR).

* Estacionamiento disponible en el ROTC, N1, N2 y el estacionamiento multipisos. La entrada vehicular será a través del segundo portón de la Ave. Barbosa.

CONTAMOS CON TU PRESENCIA.

A %d blogueros les gusta esto: