Activan protocolo de COVID-19 en el Tribunal Supremo

El Tribunal Supremo de Puerto Rico (TSPR) informó que un funcionario de apoyo administrativo de esa sede judicial tiene un diagnóstico positivo al virus COVID-19.

Aunque el funcionario lleva sobre una semana fuera del tribunal, se activó de inmediato el protocolo establecido para atender cualquier posible exposición al virus.

Según dispone el protocolo adoptado por la Rama Judicial, se notificó a la persona que laboró en la misma oficina sobre la situación y se le instruyó a permanecer en cuarentena.

Asimismo, se realizó el rastreo necesario para identificar cualquier otro personal que pudo haber estado expuesto.

El funcionario con el diagnóstico positivo no entró en contacto con otras oficinas de la dependencia. Como corresponde en estos casos, las áreas de trabajo fueron impactadas con una desinfección profunda y se reforzarán las medidas de higiene previamente implementadas.

El Tribunal Supremo continúa laborando a una capacidad limitada de personal de manera presencial y no recibe a público en su dependencia, salvo para la presentación de recursos en la Secretaría o por cita previa.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: