NOTICIAS

Ofrecen representación legal gratis a manifestantes en Rincón

Están orientando sobre los derechos de las personas que se manifiestan.

El Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico (CAAPR) ofrecerá representación legal gratuita a las personas que se oponen a la construcción de la piscina en el condominio Sol y Playa en Rincón, según anunció la presidenta de la institución, la licenciada Daisy Calcaño López.

«Se ha coordinado con un grupo de abogados y abogadas para ofrecer orientación y representación legal gratuita a este grupo de manifestantes en Rincón», destacó la licenciada Calcaño López en declaraciones escritas.

El licenciado Jesús Morales, integrante de la Comisión de Derecho Ambiental y Recursos Naturales del Colegio, ya se encuentra en Rincón a cargo de la coordinación de los servicios legales.

«Estamos muy pendientes a la investigación en este asunto, así como a las intervenciones con los (as) manifestantes. Los (as) abogados (as) orientarán a las personas sobre sus derechos y las diferentes formas en que pueden protestar», sostuvo la presidenta.

«Estamos observando cualquier violación a los derechos constitucionales, civiles de los manifestantes. Es el propósito de nuestra institución asegurarnos que las personas que ejercen su derecho a protestar tengan representación legal adecuada, de ser requerida», continuó Calcaño López.

¿Ya te suscribiste a Microjuris?
A %d blogueros les gusta esto: