Rama Judicial recesa labores por el paso del Huracán Irma

Con motivo del paso cercano del Huracán Irma, todas las salas del Tribunal de Primera Instancia, el Tribunal de Apelaciones, de la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT) y el Tribunal Supremo cesarán labores hoy, martes 5 de septiembre de 2017, a las 12:00 del mediodía. El personal de seguridad, así como el personal directivo de las regiones judiciales y demás dependencias, se mantendrá activo durante las primeras horas de la tarde para asegurarse de proteger la propiedad y atender cualquier asunto urgente. Así lo anunció hoy el Director Administrativo de los Tribunales, Hon. Sigfrido Steidel Figueroa.

En vista de la situación climatológica y el riesgo a la vida y a la propiedad que pudiera representar este huracán, se decreta la suspensión de los trabajos en la Rama Judicial a partir de las 12:00 del mediodía del 5 de septiembre de 2017, y hasta nuevo aviso.

Según explicó el Director de la OAT, las Salas de Investigaciones de San Juan y Bayamón, así como el Consorcio del Noreste, que sirve las regiones judiciales de Carolina, Humacao y Fajardo, trabajarán hoy martes hasta las 9:00 p.m. A partir de esa hora, y hasta nuevo aviso, los jueces y juezas de turno en esas regiones judiciales y en las demás regiones judiciales del País se mantendrán activos de manera que se pueda disponer cualquier situación de emergencia que requiera atención por parte de la Judicatura.

Los casos con señalamientos para hoy en la tarde serán reseñalados. Oportunamente se notificará a las partes las nuevas fechas.

El personal y la ciudadanía pueden obtener información actualizada sobre las operaciones de la Rama Judicial a través de las redes sociales, en Facebook (Rama Judicial de Puerto Rico), en Twitter (@ramajudicialpr), y en el Portal de Internet http://www.ramajudicial.pr. También está disponible la línea para información en casos de emergencias a través del (787) 641-6940.

A %d blogueros les gusta esto: