Industriales actualizarán oportunidades para hacer negocios ante cambio en política de EEUU hacia Cuba

Ante los cambios en la política pública de Estados Unidos en las relaciones con Cuba, el Comité de Internacionalización de la Asociación de Industriales de Puerto Rico estará presentando en agosto una actualización sobre el Manifiesto de Cuba y las oportunidades que permanecen para hacer negocios con dicho país.

El pasado viernes el presidente Donald Trump emitió una orden presidencial con el objetivo de revertir los pasos de apertura a las relaciones de negocios con Cuba comenzados en la administración del presidente Barack Obama. Estas disposiciones no entrarán en efecto inmediatamente y su alcance no estará claro hasta que sus estatutos operacionales sean preparados por el Departamento de Estado, del Tesoro, Comercio, Agricultura, Transporte y Seguridad Nacional.

De acuerdo a la información publicada, estas disposiciones deben estar listas en un mes, por lo que la Asociación de Industriales, en su compromiso con mantener a sus socios al tanto de la última información, estará comunicando a su matrícula enseguida la tengan disponible.

A %d blogueros les gusta esto: